Impermeabilizaciones
Instalación de producto
Venta de producto

Hace ya más de dos décadas se fundó IMPERGA con la creencia clara que la especialización era el camino a seguir. Con un equipo humano relacionado con el sector de la construcción desde muy temprana edad, se decidió impulsar únicamente un servicio: LAS IMPERMEABILIZACIONES. Apostando por la actualización y la formación constante en este ámbito, nuestro equipo técnico ha trabajado con todos los productos posibles y existentes del mercado, identificando claramente cuales son dignos de lograr un resultado de alta calidad y poder así ofrecer las máximas garantías.

Somos una empresa de acreditada experiencia, comprometida con nuestros clientes y el resultado, la calidad y la durabilidad de nuestros productos y servicios. Trabajamos para particulares y todo tipo de empresas y organizaciones. Nuestros clientes son nuestros más fieles avaladores.

DISMACOAT fundada hace más de una década, esta especializada en el suministro, venta y distribución de productos impermeabilizantes, aislantes, reparadores y sus variantes. Compartiendo equipo conIMPERGA, el servicio y asesoramiento técnico que brindamos a nuestros clientes es totalmente personalizado, tratando todos los casos en particular e indicando los métodos y productos a aplicar en cada situación con el fin de cumplir los requerimientos más exigentes del mundo de la construcción.

Con nuestros servicios, su empresa tendrá la certeza de poder dar cumplimiento a las exigencias, necesidades y retos que sus clientes les plantean. Pudiendo adquirir nuevos compromisos fiablemente y ofreciendo las máximas garantías, con el respaldo de las marcas más significativas del sector.

Asesoramiento técnico
Distribución de producto